Senador estatal y asambleísta demócrata entregan sendas proclamas

Resaltan estabilidad constitucional y democrática dominicana

 

NUEVA YORK.- Tras la conmemoración del 178 aniversario del nacimiento de la Constitución de la República Dominicana este fin de semana el senador Luis Sepúlveda y el asambleísta Manny de los Santos, ambos del Partido Demócrata entregaron hoy al cónsul dominicano, Eligio Jáquez, sendas proclamas en reconocimiento a la estabilidad constitucional y democrática del país caribeño.

 

Los legisladores demócratas durante su visita al despacho consular elogiaron la estabilidad política, constitucional y democrática que disfruta la nación dominicana bajo la dirección del gobierno del presidente Luis Abinader.


Por su parte, el Cónsul de la República Dominicana, Eligio Jáquez agradeció el gesto que enaltece al país y que valoriza la estabilidad de la Constitución dominicana.

 

Jáquez dijo que el presidente Luis Abinader y su gobierno respeta y hace respetar los mandatos de la Constitución del país, lo cual afirmó es un ingrediente fundamental para el sostenimiento de la democracia y el fortalecimiento del sistema político dominicano.

 

En el acto de entrega de dichas proclamas por parte de los congresistas Luis Sepúlveda y Manny de los Santos, el Cónsul Eligio Jáquez estuvo acompañado de los vicecónsules Iván Tolentino, Jessica Monegro y Clarelina Sosa, así como por el profesor Manny Félix ,  entre otros  funcionarios y empleados de la sede consular.

 

 

Comentarios