jueves, 3 de noviembre de 2022

COOP-ASPIRE anuncia su Feria de préstamos 2022

La feria está dirigida a Socios con y sin operaciones de crédito activas, así como a potenciales nuevos socios que deseen formar parte de la familia COOP-ASPIRE._

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire anunció el inicio de la segunda fase de su Feria de Préstamos 2022, que se desarrollará hasta el mes de diciembre del 2022. Es el tercer año que COOP-ASPIRE realiza su Feria y donde exhorta mediante su promoción a aprovechar “El bajón de tasas”.

 

El anuncio fue hecho por Wilfreh Hernandez, subdirector de negocios CoopAspire, quien indicó que además, de la baja en las tasas activas, se flexibilizan muchas condiciones y requisitos para los préstamos. Su oferta se compone de una serie de facilidades que van tanto para socios como para nuevos socios, es decir, que está abierto al público, considerándose una excelente oportunidad para aquellos que aún no se han afiliado a la Cooperativa.

 

“El objetivo de la entidad es poder contribuir con los socios y nuevos afiliados a completar sus metas de fin de año con las mejores facilidades” Así indico su gerente general, Luis Eduardo Rosario.

 

“Nuestro principal objetivo es contribuir con nuestros asociados, e incluso, nuevos afiliados a cumplir sus sueños de adquirir sus viviendas, inyectar capital de trabajo a su negocio o remodelar la vivienda” enfatizó Rosario.

 

El evento, para el cual la cooperativa se planifica todo el año, espera movilizar más de RD$ 350 millones durante sus 60 días de celebración.

 

Los interesados pueden precalificar a través de los canales digitales que están disponibles a cualquier hora del día, entre estos, accediendo en internet a la página www.promocionescoopaspire.com.do o escribiendo al WhatApp 809-718-7888.

 

COOP-ASPIRE también dispone de sus 28 oficinas ubicadas en el Gran Santo Domingo y todo el territorio nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario