viernes, 14 de octubre de 2022

“Viva Latín América” presentará al cantante dominicano Rubby Pérez con la filarmónica de Houston

POR JACQUELINE LORA y VICTOR GOMEZ

 

HOUSTON, EEUU.- ​ El cantante de merengue Rubby Pérez, será el primer intérprete dominicano en participar en el concierto "Viva América" con la filarmónica Latinoamericana de Houston en la celebración de su décimo aniversario.

 

Será este sábado 15 de octubre en el marco de la celebración de un concierto de gala que se realizará en el Worthan Theater Center localizado en el 501 de la avenida Texas, Houston TX77002, para culminar el Mes de la Herencia Hispana.

 

La referida filarmónica es la única orquesta en los Estados Unidos creada para promover la música latinoamericana, y dirigida por el maestro Glenn Garrido. 

 

"Para mí ha sido una gran oportunidad musical llegar a esta plaza, y ser el primer dominicano participar con una orquesta filarmónica en un teatro icono, eso enorgullece mi carrera" , expresó la voz más alta del merengue Rubby Pérez.

 

 "Veran un cantante diferente pero con el mismo carisma, calidad musical, y con la conexión ​que siempre hacemos en todos los conciertos", dijo. 

 

Precisó que "será un gran evento, con grandes músicos clásicos y sobre todo con un director con una gran carrera ejemplar y muy reconocido en los Estados Unidos". 

 

La Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston, ha sido organizada para "ejecutar actividades con fines exclusivamente caritativos y educativos, en el sentido de la sección 501 (C) (3) del código de Rentas Internas", destacan.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario