Presidenta Ejecutiva del Conani visita niña, quien salió de la Unidad de Cuidados Intensivos

La doctora Luisa Ysabel Ovando realizó este miércoles su segunda visita a la niña que el 30 de agosto cayó de la azotea de uno de sus hogares de paso mientras realizaba deportes junto a otras niñas.

 

SANTO DOMINGO, R.D.- La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Luisa Ysabel Ovando, visitó este miércoles a la niña que permanece ingresada en el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, desde el pasado 30 de agosto, y que saliera de cuidados intensivos recientemente.

 

Ovando fue recibida por la directora general del hospital, la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, quien de inmediato la puso al corriente sobre la mejora en el cuadro de salud de la niña.


 

El equipo médico del centro de salud aseguró que la paciente presenta mejoras en términos neurológicos y recibe fisioterapia para recuperar la movilidad.

 

De su parte, la presidenta ejecutiva del CONANI expresó: “Hoy vinimos a visitar a nuestra niña y nos es grato comunicar y comprobar que está progresando positivamente y que puede comunicarse”, comentó Ovando.

 

La presidenta del órgano rector del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes prometió continuar visitando y brindando acompañamiento a la paciente para estar al tanto de los avances en su salud.

 

 

 

Comentarios