martes, 18 de octubre de 2022

Organización Sathya Sai Baba anuncia conferencia en valores humanos

SANTO DOMINGO, R. D.- La Organización Internacional Sri Sathya Sai realizará la conferencia “Los Valores Humanos, Un Camino De Transformación Espiritual”, a cargo de Oscar Morado, el próximo jueves 20 de octubre de 2022, a las 7:30 de la noche.

 

Dicha conferencia se llevará a cabo en el Centro Sai Bella Vista, ubicado en la calle Furcy Pichardo número 3, Ensanche Bella Vista.

 

Esta actividad se enfocará de manera especial en las herramientas que se obtienen cuando se practican los valores humanos y su aporte para la transformación personal y espiritual.

 

Oscar Morado cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Educación y estudios en Filosofía y Administración. Además, es miembro fundador del Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de México.

 

Fue asesor de la Academia de Ética y Valores de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina de Monterrey. Asimismo, es capacitador de Maestros en el Programa Latinoamericano de diplomados  de Educación en Valores Humanos Sathya Sai.

 

La Organización Internacional Sri Sathya Sai promueve el crecimiento espiritual, la transformación y el desarrollo de la conciencia a través de varias áreas como son la devoción, el servicio y la educación.

 

La entrada a la charla “Los Valores Humanos, Un Camino De Transformación Espiritual” es gratis y para mayor información pueden llamar al 809-866-4005.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario