Movimiento Rebelde felicita al PCC por su congreso y XI Jinping por su ratificación como presidente

SANTO DOMINGO, R. D.- El Movimiento Rebelde de República Dominicana que preside Juan Hubieres, felicitó al  Partido Comunista de China  por el exitoso XX Congreso Nacional del PCC, concluido con la ratificación de XI Jinping como presidente de esa nación.

 
El pasado domingo, en nombre del XIX Comité Central del Partido, Xi Jinping, presentó ante el Congreso el informe titulado: Enarbolemos la Gran Bandera del Socialismo con Peculiaridades Chinas en Lucha Unida por la Construcción Integral de un País Socialista Moderno.

 
El coordinador del MR-RD, Juan Hubieres, expuso que  las exitosas políticas del PCC de inclusión económica y social han logrado sacar a más de 780 millones de seres humanos de la pobreza,  al tiempo de convertirse casi en la primera economía mundial.

 
Hubieres precisó que China con su impactante desarrollo en la educación integral, especialmente en las ciencias de las más avanzadas tecnologías del presente, ha logrado incidir en los sectores más desposeídos de la humanidad.

 
El líder del MR-RD destacó que la nación asiática ha dado ejemplo de desarrollo para el bienestar colectivo con las mayores infraestructuras terrestres y ferroviarias del mundo y con muchos más centros superiores de educación de primera categoría a nivel mundial.

 
Resaltó que la República Popular de China posee la mayor cantidad de ingenieros del mundo al servicio del desarrollo de su pueblo y de la humanidad.

 
“Lo más trascendente de este desarrollo impensable para occidente se ha producido sin hacerle guerras ni invadir  a ninguna otra nación o país del mundo, algo muy distinto a lo que sigue siendo la práctica de occidente”, expuso.

 
El coordinador Movimiento Rebelde República Dominicana ratificó el apoyo de la organización a la República Popular China como un solo país.

 
En ese sentido, Hubieres condenó las acciones injerencistas de la Unión Europea y Occidente para provocar nuevas guerras imperiales desde Taiwán, la cual las Naciones Unidas reconoce como territorio de la República de China Popular bajo el pacto: “Una nación dos sistemas “, que próximamente deben pacíficamente unirse para siempre.

 
Finalmente, Juan Hubieres deseó a la República Popular de China mucha abundancia,  prosperidad económica y social para esa nación hoy y siempre.

 

 

Comentarios