Fernando Paniagua (Nando) agradece reconocimiento

Lanza primera bola en el VI Sexto Clásico Los Años Dorados de la Liga Mercedes

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Las Estrellas de Plácido Polanco conquistaron el primer lugar del Sexto Clásico Los Años Dorados de la Liga Mercedes “Odalis Pérez In memoriam, tras vencer 11 carreras por 6 a las de Quilvio Veras en la final escenificada en el Estadio Los Astroboys de Toshiba. 

 

En el evento participaron “El Menor” Anderson Hernández, los ex relevistas Alberto Reyes y Francisco Cordero, así como el propio Veras, quienes militaron en la Liga Mercedes en sus años mozos. 

 

El lanzador Darío Gonell fue electo a unanimidad Jugador Más Valioso de la justa que reúne a más de 30 jugadores que vienen todos los años desde Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Boston, Filadelfia y otras ciudades de Estados Unidos, con los que residen aquí en una especie de reencuentro entre compañeros que militaron en esa entidad en la década del 80.

 

Gonell, un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, terminó con un inmaculado registro de tres victorias en igual número de salidas en el mini-torneo celebrado el fin de semana, el sábado en los estadios uno y dos del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, y el domingo en Los Astroboys. 

 

Con la derrota cargó Edward “Katanga” Laureano, quien inició el encuentro por las Estrellas de Quilvio, claras favoritas para levantar la copa de campeones. 

 

Los Internacionales del Sur, como también se llama el equipo que dirige su hermano Gustavo Gonell , “El Caballo”, se coronaron campeones por segundo año seguido y cuarto en total. 

 

En el certamen también tomaron parte los equipos “Estrellas de Luis Mercedes”, “Estrellas de D Angelo Jiménez”, “Estrellas de Wilson Vargas” y “Estrellas de Polo Cabrera”.

  

El empresario y político Fernando Paniagua (Nando) agradecio el reconocimiento que le fue entregado por los organizadores de este torneo y motivo para que sigan compartiendo en hermandad y que pueden contar con Nando para el próximo torneo.

 

Joel Ramírez, presidente de los Años Dorados de la Liga Mercedes, resaltó que más importantes que el resultado final lo constituyó el reencuentro, el compartir entre viejos compañeros que hace cuatro décadas que jugaron juntos. 

 

Agradeció el respaldo recibido por la Federación Dominicana de Softbol y Radio Centro por cederles los estadios, así como a Luisito Mercedes, quien asumió gran parte de la organización del torneo y al Ejército Nacional por las agrupaciones que le pusieron la nota musical a la actividad.

 

 

Comentarios