domingo, 16 de octubre de 2022

En Villa Hermosa se han reparado 233 viviendas afectadas por Fiona

LA ROMANA, R. D.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó y su equipo de trabajo, han reparado un total  de 233 viviendas afectadas por el huracán Fiona  en el municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana.

 

Las viviendas, que forman parte del programa PrimeroTu Hogar, fueron reparadas conjuntamente con el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial  y el sector privado.

 

Durante este fin de semana el ministro Bisonó acompañó al presidente Abinader en un recorrido por los sectores San Andrés y Pica Piedra, donde de manera simultánea se repararon 18 viviendas.

 

Previamente el mandatario y el titular del MICM  junto a la Gobernadora provincial, Jacqueline Fernández y el alcalde Favio Antonio Noel encabezaron  un encuentro con comunitarios del referido municipio donde escucharon los principales quejas de los habitantes del municipio, y como respuesta a ello, el mandatario anunció la intervención de esa zona, tras afirmar que fue construido por gobiernos anteriores sin las condiciones necesarias para una buena calidad de vida de sus comunitarios.

 

“Villa Hermosa hay que hacerlo completo porque prácticamente se hizo un municipio sin darle infraestructura pública”, afirmó. Asimismo, el presidente Abinader instruyó al ministro para que se constituya en el "guardián de La Romana" y ayude a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario