lunes, 10 de octubre de 2022

En Montreal, consulados se unifican para presentar exposición de arte visual

MONTREAL, CANADA.-  La cantidad de 13 consulados generales de diferentes países, unificaron criterios para presentar la exposición de arte visual “Sendas Abiertas” con la cual buscar construir diplomacia cultura con las artes.

 

Los consulados generales de Argentina, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Irak, Marruecos, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Serbia y Suiza tendrán representaciones artísticas que presentaran lo mejor de sus obras.

 

La exposición de arte visual “Sendas Abiertas” estará desde el 11 al 17 de octubre en Centre Culturel Marocain Dar Al maghrib à Montréal del 515 Avenue Viger EST Montreal, Quebec, Canadá H2L 2P1.


 

La cónsul general dominicana en Montreal, Margarita Pichardo, resaltó la importancia de la exposición artística, en el sentido de la gran oportunidad para que la República Dominicana continúe ensanchando los lazos culturales con diferentes naciones del planeta.

 

La cónsul Pichardo anunció que por la República Dominicana está invitado a participar el reconocido artista visual Hector Ureña.

     

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario