lunes, 10 de octubre de 2022

Bandereo en defensa de la familia, el matrimonio y la vida concita la atención a miles de ciudadanos

En una acción sin precedentes, miles de feligreses de la Iglesia Monte de Dios, ocuparon las principales aceras de la intersección de la av. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, predicando y distribuyendo literatura bíblica a todos los transeúntes que concurrieron en estos puntos. 

 

SANTO DOMINGO, D. N. Con la finalidad de defender las verdades bíblicas de la sacralidad de la vida, el matrimonio y la familia, la Iglesia Monte de Dios realizó un bandereo denominado ¨Por la Unidad de la Familiar y la vida ̈  en la intersección de la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, la cual estuvo presidida por los pastores Dr. Miguel Bogaert Portela e Ing. Montserrat Bogaert. 

 

Los creyentes congregados en esta iglesia se posicionaron en la citada intersección con pancartas, banderas y volantes proclamando a viva voz mensajes bíblicos alusivos a la vida, el matrimonio y la familia. 

 

En su discurso de proclamación el Pastor Bogaert manifestó que como iglesia, se encontraban apostados en ese lugar, para declarar la verdad de la palabra de Dios, la misma que está instituida en la Constitución de la República, en nuestra Bandera Nacional y cuyo escudo de arma establece las palabras: Dios, Patria y Libertad

 

En ese sentido dijo que “os congregamos como iglesia en defensa de la verdad de la inviolabilidad de la vida, desde el momento de la concepción, la sacralidad del embrión humano, la conformación de matrimonios sólidos y estables, para procrear una familia próspera y bendecida, que es la base de una sociedad fuerte con una determinación firme hacia el progreso”.


 

En su proclamación el Pastor Miguel Bogaert manifestó: ¨ Nos levantamos como la iglesia de Dios, aquella de la que dijo Jesús que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella, y hacemos defensa de la verdad de la inviolabilidad de la vida. 

 

Se refirió al posicionamiento de diferentes sectores de opinión, acerca de las tres causales del aborto en la conformación del Nuevo Código Penal Dominicano y otras diferentes de sectores de la sociedad dominicana reclamando el respeto a los principios y valores de la palabra de Dios y la Constitución de la República respecto al valor de la vida, la familia y el matrimonio incorporados en el texto constitucional. 

 

En una acción sin precedentes, miles de feligreses de la Iglesia Monte de Dios, ocuparon las principales aceras de la intersección de la av. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, predicando y distribuyendo literatura bíblica a todos los transeúntes que concurrieron en estos puntos. 

 

Al cierre de la actividad el pastor Bogaert destacó ¨Es el tiempo de que se levante la iglesia como patrón y modelo a seguir, llamada a dar forma y sentido a los ideales que nos inculcaron los padres fundadores de esta nación, que se basaron en principios cristianos y nos legaron una patria impregnada con los valores que hoy disponemos y que fueron defendidos en su tiempo, a precio de sangre y fuego”. 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario