viernes, 7 de octubre de 2022

Arrancó la navidad con Yoryi Castillo

En el espacio televisivo “Yoryi Internacional” que se transmite en vivo cada sábado de 12:00 m.  a 3:00 p.m.  por Digital 15 y Telemicro Internacional y las plataforma digitales.

 

SANTO DOMINGO, D. N.- El popular presentador, animador y productor Yoryi Castillo, arrancó el pasado sábado, dándole la bienvenida a la navidad 2022, donde realizó un programa especial para dar inicio a la época más alegre del año, como lo es la navidad; y tiene planificado llevar la alegría a los hogares dominicanos, así como a los residentes en el extranjero y lo que usan las plataformas digitales, llevarle un contenido especial alegórico a la época de fin de año.

 

Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida, Yoryi Internacional, un programa de variedades  que se trasmite cada sábado de 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional de forma simultánea a los Estados Unidos y Puerto Rico, además en las plataformas digitales.

 

“Hemos decidido iniciar en el mes de octubre simbolizando la navidad, donde cada sábado se trasmitirá en vivo y como es costumbre nuestra realizar grandes rifas a nuestro público, así como asistencia social en los sectores necesitados y a persona que lo requieran” puntualizó Castillo.

 

El programa conducido y producido por uno de los más populares animadores y presentadores,  Yoryi Castillo, que también es conocido como “Yoyi Resuelve”, por su forma de ayudar a aquellas personas necesitadas, es un comunicador con  37 años ininterrumpido en la radio y la televisión y más de 20 en los medios del Grupo Telemicro.

 

“Lo que más disfruto en la vida es entretener  y ayudar a la familia, respaldar dándole la oportunidad abriéndole un espacio a los talentos nuevos del área artística, conducción y animación de televisión y radio, porque una vez me abrieron las puertas afamadas personalidades de la comunicación, y hoy yo se la abro a ellos”, manifestó  el productor y presentador  de Yoryi Internacional.

 

Por el programa desfilarán los principales artistas, donde interpretarán temas navideños, además cuenta con una espectacular escenografía con luces y colores navideños, que se notará que ya llegó la navidad con Yoryi Castillo, en Yoryi Internacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario