Arrancó la navidad con Yoryi Castillo

En el espacio televisivo “Yoryi Internacional” que se transmite en vivo cada sábado de 12:00 m.  a 3:00 p.m.  por Digital 15 y Telemicro Internacional y las plataforma digitales.

 

SANTO DOMINGO, D. N.- El popular presentador, animador y productor Yoryi Castillo, arrancó el pasado sábado, dándole la bienvenida a la navidad 2022, donde realizó un programa especial para dar inicio a la época más alegre del año, como lo es la navidad; y tiene planificado llevar la alegría a los hogares dominicanos, así como a los residentes en el extranjero y lo que usan las plataformas digitales, llevarle un contenido especial alegórico a la época de fin de año.

 

Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida, Yoryi Internacional, un programa de variedades  que se trasmite cada sábado de 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional de forma simultánea a los Estados Unidos y Puerto Rico, además en las plataformas digitales.

 

“Hemos decidido iniciar en el mes de octubre simbolizando la navidad, donde cada sábado se trasmitirá en vivo y como es costumbre nuestra realizar grandes rifas a nuestro público, así como asistencia social en los sectores necesitados y a persona que lo requieran” puntualizó Castillo.

 

El programa conducido y producido por uno de los más populares animadores y presentadores,  Yoryi Castillo, que también es conocido como “Yoyi Resuelve”, por su forma de ayudar a aquellas personas necesitadas, es un comunicador con  37 años ininterrumpido en la radio y la televisión y más de 20 en los medios del Grupo Telemicro.

 

“Lo que más disfruto en la vida es entretener  y ayudar a la familia, respaldar dándole la oportunidad abriéndole un espacio a los talentos nuevos del área artística, conducción y animación de televisión y radio, porque una vez me abrieron las puertas afamadas personalidades de la comunicación, y hoy yo se la abro a ellos”, manifestó  el productor y presentador  de Yoryi Internacional.

 

Por el programa desfilarán los principales artistas, donde interpretarán temas navideños, además cuenta con una espectacular escenografía con luces y colores navideños, que se notará que ya llegó la navidad con Yoryi Castillo, en Yoryi Internacional.

 

Comentarios

  1. Con la llegada de la Navidad, los pequeños de la casa hacen su carta a Papa Noel y los Reyes Magos pidiéndoles los regalos que quieren recibir. Muchas veces no pueden recibir todos los regalos que han pedido, pero les llegan otros muy originales e interesantes. Si quieres comprarle regalos a los pequeños de la casa, otros familiares o amigos, puedes acudir a una tienda especializada y elige alguno original y útil para su día a día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario