Revista Prevención celebra su 9no. Aniversario y reconoce jueces dominicanos

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.-  La revista Prevención celebró por todo lo alto su 9no. Aniversario en una majestuosa actividad en los salones del Columbia Hospital Russ Berrie Pabilion localizado en el 1150 de la avenida St. Nicholas del Alto Manhattan la tarde de este pasado sábado donde asistieron desatacadas personalidades de la comunidad hispana en general.

 

En la misma el director CEO del referido medio comunicacional, licenciado Manuel Núñez, reconoció a destacados jueces y personalidades de la comunidad dominicana por su larga trayectoria y vocación de servicios en sus respectivas profesiones. 

 

Entre los reconocidos estuvieron, el Honorable Juez Manuel Méndez,  La Dra. Dilia Castaño, el Dr. Douglas Méndez,  y el carismático fotógrafo licenciado Manuel Sierra.

 

Asimismo se reconoció con la medalla denominada "Honor y Mérito Carlos Martinez",  los Honorables Jueces de origen dominicanos Rolando Acosta, Fiordaliza Rodríguez, y Lourdes Ventura.

 

También  los Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York  (NYPD), Chief Wilson Arambule, el Inspector Charlies Bello y el Capitán Antonio Pagán.

 

Además, las señoras Beatriz Dibugnara y Carla S. Giménez, tras unos breves testimonios de su sobrevivencia de Cáncer, fueron reconocidas por Manuel Núñez, quienes fueron ovacionadas con aplausos cambiando el ánimo de los presentes.

 

Tras la entrega de los citados reconocimientos el licenciado Núñez expresó su satisfacción de poner en circulación durante nueve años la Revista Prevención, dirigida a informar sobre la prevención del Cáncer.

 

 "Cada día me siento más comprometido con mi comunidad, en los próximos años otros destacados dominicanos serán tomados en cuenta para ser reconocidos así como lo hemos hecho hoy", dijo Manuel Núñez. 

 

Destacó que "seguiremos llevando educación de prevención sobre el alcoholismo, drogadicción, violencia doméstica, así como otras enfermedades". 

 

Agradeció a todos los asistentes y los exhortó a leer la novena edición de la referida revista. 

 

 

Comentarios