"Quisqueya Es Moda" presentó con éxito su desfile dedicado a Leonel Lirio

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.- La destacada diseñadora Evangenlina Fermín presentó la tarde de este pasado sábado la tercera edición de su desfile "Quisqueya Es Moda" dedicado al laureado diseñador dominicano Leonel Lirio, por su amplia trayectoria en la industria de la moda.

 

Reconocidos diseñadores de la República Dominicana tomaron la pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, para presentar sus variadas propuestas para la mujer y el hombre.

 

Leonel Lirio es un afamado diseñador dominicano que se ha destacado en las grandes pasarelas y que ha vestido estrellas como la actriz Zoe Saldaña y la cantante Charytin Goyco, entre otros famosos.

 

El laureado confeccionista recibió el reconocimiento de su comunidad y también de dominicanos miembros de la Asamblea Estatal de Nueva York y el congresista federal Adriano Espaillat.


 

En el magno evento también fue reconocido el destacado empresario dominicano Máximo Mejía Almonte, presidente y CEO de, Encajes La Rosario, así como otras personalidades.

 

El majestuoso desfile cerró con la colección de Giannina Azar, inspirada en la época de Donna Summer en el mítico club de baile Estudio 54.

 

Azar llevó a la pasarela su colección “Estudio 54” compuesta de sensuales vestidos muy cortos y monos muy ajustados que parecían ser parte de la piel, bordados en pedrería y cristales Swarovski sobre transparencias y metálico.

 

Al evento asistieron reconocidas personalidades de la moda, la política, el espectáculo y de la prensa, como el destacado diseñador de origen dominicano radicado en esta urbe Sully Bonnelly, quien fue reconocido en la edición pasada.

 

Asimismo los oficiales electos Carmen De la Rosa, Yudelka Tapia, y la conocida periodista Esperanza Ceballos.

 

La actividad se llevó a cabo en la escuela Nuestra señora de Lourdes localizada en el 468 W de la calle 143 en el Alto Manhattan.

 

 

Comentarios