Proyecto Nando con Luis 24 entrega útiles escolares en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Proyecto Nando con Luis 24 realizó entrega de mochilas con útiles escolares a niños de los Frailes II y zonas aledañas.

 

El empresario Luis Ramírez (Luisito), Coordinador del Proyecto Nando con Luis 24 en Santo Domingo Este. Ramírez, nativo de Los Frailes II, agradeció a todos los padres de dicho sector por acudir junto a sus hijos a recibir los útiles escolares, y les comentó que siempre estará colaborando en las necesidades a favor de su comunidad. 

 


Fernando Paniagua presidente del Proyecto Nando con Luis 24, dijo: “La educación en la infancia es impostergable, contribuye al desarrollo de los pueblos, ustedes, los niños son el futuro del mañana”.

 

Los padres asistentes a la actividad, dieron las gracias al Proyecto Nando con Luis 24, a su presidente Fernando Paniagua (Nando), porque Santo Domingo Este no fue la excepción al realizar tan importante aporte a quienes más lo necesitan. 

 

Dicho evento, se efectuó en las calles Antonio Guzmán esquina Mella de los Frailes II. En el lugar se dieron cita cientos de personas. 

 

 

Comentarios