Ludwig Álvarez reta a Eduardo Hidalgo a mostrar que ha hecho en beneficio de Santo Domingo Este

Álvarez criticó que Hidalgo no ha presentado un proyecto de resolución o Ley que contribuya al desarrollo de los munícipes que lo escogieron como su representante.

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, retó al diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eduardo Hidalgo a demostrar que ha hecho como legislador para beneficio de los munícipes de Santo Domingo Este.

 

Álvarez criticó que Hidalgo no ha presentado un proyecto de resolución o Ley que contribuya al desarrollo de los munícipes que lo escogieron como su representante.

 

Dijo que, como legislador Hidalgo, ni los ha representado, ni ha legislado a su favor y mucho menos fiscaliza las obras y acciones que desarrollen los gobiernos.

 

Ludwig Álvarez, calificó de alegres los pronunciamientos hechos por el legislador del PLD, al decir que Cancino Adentro se encuentra sumergido en la pobreza, al tiempo que promovía la protesta pacífica en el sector.

 

Dijo que la escuela paralizada en Cancino Adentro, lleva nueve años en ese estado y el legislador nunca se pronunció al respecto, siendo diputado y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

 

Álvarez justificó que nadie ha invertido en educación como el presidente Luis Abinader en tan corto tiempo, pese a que llegó al poder en un momento de pandemia y así pudo lograr un año escolar virtual que sirvió de modelo para otros países.

 

El dirigente del PRM aseguró que en Cancino Adentro, la gestión del presidente Luis Abinader ha logrado instalar un moderno acueducto el cual se encuentra en un 80 por ciento y que para el próximo año será inaugurado en su totalidad, así como el saneamiento de la caña apocalipsis y la reparación de todas las casas en su entorno.

 

“Es que la oposición quiere que el gobierno de Luis Abinader resuelva en dos años, lo que ellos durante 20 no pudieron lograrlo, tienen que dejar al presidente trabajar como lo ha venido haciendo de forma transparente y eficiente en beneficio de todos” dijo.

 

Comentarios