Directora del Inaipi garantiza a padres del niño fallecido que se establecerán responsabilidades

SANTO DOMINGO, R.D.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) Besaida Manola Santana de Báez, visitó este domingo a los padres del niño fallecido el pasado viernes en un centro de la institución ubicado en Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís, a quienes garantizó que se establecerán responsabilidades en la tragedia.

 

Santana de Báez viajó a San Francisco para dar las condolencias a Manuel de Castro Tavarez y Carleni Álvarez Muñoz, padres del niño Maikel Emil, y les aseguró que el Inaipi está prestando toda su colaboración a las autoridades a cargo del caso.

 

La funcionaria reiteró a los padres del menor que, tan pronto concluyan las investigaciones que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional, el Inaipi velará por que se apliquen las sanciones que correspondan a casos como este.

 

La visita de Santana de Báez es parte del apoyo que desde el pasado viernes el Inaipi brinda a los deudos.  Tan pronto se conoció la tragedia, una comisión designada por la dirección viajó a San Francisco de Macorís y reunió con el padre, los abuelos y el abogado de la familia del infante.

 

Comentarios