Diputada Servia Iris Familia valora de positivas, necesarias y prudentes instrucciones del presidente Abinader para eliminación cobro de 10 dólares


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada del exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, valoró de positivas, necesarias y prudentes las instrucciones impartida por el presidente Luis Abinar para que fuera eliminado el cobro de los diez dólares por tarjeta de turismo a en los boletos aéreos a los pasajeros nacionales dominicanos, así como a los extranjeros residentes en la República Dominicana.

 

La legisladora perremeista dijo que ese logro es la respuesta a una promesa realizada por el primer mandatario dominicano a una reiterada petición de la diáspora dominicana que entendían que no era correcto su cobro lo que demuestra una vez más que el país disfruta de un gobernante que escucha los reclamos de su pueblo y le busca solución. 

 

Recordó Servia Iris Familia que en su accionar como legisladora depositó por Secretaría de la Cámara de Diputados una propuesta de resolución en tal sentido pero que es justo reconocer que fue una unión de voluntades de todos los sectores que componen la diáspora dominicana para lograr que el presidente Abinader asumirá tan importante decisión económica.

 

Agradeció al presidente Luis Abinader y al director de la Junta de Aviación Civil, Dr. José E. Marte Piantini, por atender los reclamos de una comunidad en el exterior merecedora del mejor de los tratos, tal y como lo viene haciendo paulatinamente el presente gobierno.

 

“El compañero presidente Luis Abinader no puede de un plumazo eliminar todos los entuertos heredados de los gobiernos anteriores, el sabe en el momento justo para tomar tal o cual decisión, y por tal razón ha venido demostrando su capacidad de escuchar los reclamos de los ciudadanos y buscar soluciones, es un presidente que verdaderamente piensa en su pueblo”, aseguró la diputada Servia Iris Familia.

 

Agregó la empresaria y política que cada día más se les agotan los argumentos a la oposición política dominicana, que en lo particular, los partidos de oposición que accionan en los Estados Unidos realizaban duras críticas por la no eliminación del mencionado cobro y que ahora tendrán que inventar otros argumentos porque están siendo desarmados.



Comentarios