Cónsul Eligio Jáquez, llama a dominicanos de la diáspora a solidarizarse con sus paisanos

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad ingeniero Eligio Jáquez  hizo un llamado a la comunidad, para colaborar con los afectados por el huracán Fiona, que azotó a la República Dominicana.

 

"Como máxima autoridad del gobierno dominicano en esta ciudad, llamamos a todos los dominicanos de buena voluntad a acudir a este centro de acopio para recibir donaciones en favor de los quisqueyanos damnificados" , dijo tras participar en una rueda de prensa celebrada en la empresa Salcedo Cargo Express, donde serán recibidas las donaciones. 

 

"Estamos arroz, comida enlatada, medicinas, colchones, pampers, sillas de rueda, productos de limpieza y desinfectantes, los cuales un equipo de hombres y mujeres voluntarios, estaremos esperando en esta empresa de Cargo Express, desde donde serán enviadas a la República Dominicana" , expresó el cónsul. 

 

Indicó que "hasta ahora hemos recibido la buena voluntad de los partidos y eso es positivo, es bueno sentir el aliento de esta iniciativa de concentral el esfuerzo entre todos para hacer colaboraciones que puedan repercutir en el bienestar de los afectados" , subrayó Eligio Jáquez.

 

Aprovechó para agradecer a todas las personas que colaboraron de una manera, que dieron el todo por el todo y a la comunidad en sentido general y a su vez felicitó al presidente Luis Abinader, por la manera como ha enfrentado esta situación de crisis.

 

Al cónsul lo acompañaron la diputada Iris Familia, la vicecónsul Isaura Nivar, David William, el señor Sergio Tusen, director del programa de Repartición de Alimentos, y Elias Barreras Corporán, Relacionador Público del consulado, entre otros.

 

 

 

Comentarios