PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 1 de agosto de 2022

Sala Capitular y varias organizaciones de Boca Chica declaran a Josefa Castillo Hija Meritoria

BOCA CHICA, R. D.- La Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio y otras 10 organizaciones locales, entregaron reconocimientos a la Superintendente de Seguros y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo Rodríguez, por sus históricos aportes en favor de esa demarcación y del país.

 

El presidente de la Sala Capitular, Ronald Félix, en compañía de varios regidores, entregó la Resolución No. 302016, que declara a Josefa Castillo Rodríguez, como hija meritoria del Municipio de Boca Chica. Mientras que el Distrito Escolar 1005, le entregó un Reconocimiento por sus aportes a la educación, como maestra y psicóloga.

 

También le entregaron reconocimientos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a cargo de Leónidas García, Secretario de Organización de ese partido, junto a otros dirigentes, así como el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), a través de su Secretario General, Heroico Pérez en compañía de Marcia Polanco, entregaron el reconocimiento por los aportes políticos y su fecunda trayectoria como legisladora.

 

Se sumaron a los reconocimientos a Josefa Castillo, la Federación de Juntas de Vecinos de Boca Chica, entregado por su presidente José Altagracia de Jesús Castro, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Boca Chica, cuyo reconocimiento fue entregado por el comunicador Robinson de la Cruz.

 

Otra organización que se sumó a entregar reconocimientos, en el marco de la Declaración de Hija Meritoria a Josefa Castillo Rodríguez, está el Club Deportivo Cultural Juan Alberto Ozoria, cuya entrega la realizó el dirigente Pedro Guzmán.

 

Mientras que por la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Boca Chica (COORABO), le entregó un reconocimiento a la funcionaria y dirigente político, su director ejecutivo, Félix de León.

 

Por igual, el Canal Teleimagen Satelital, canal 3 de Boca Chica, le entregó un reconocimiento de manos de su propietario Vinicio Peña Bastardo. También el programa Pujols Contigo, que se transmite por El Nuevo Diario TV, entregó un reconocimiento a Josefa Castillo Rodríguez.

 

Todos estos reconocimientos fueron entregados espontáneamente en un evento realizado por los organizadores en el icónico Hotel Hamaca, donde se dieron citas familiares, empresarios, dirigentes políticos y comunitarios, cuyo objetivo, a expresión de los organizadores, era dar honor a quien honor merece, por su trabajo incansable en favor de Boca Chica y el desarrollo de la Provincia de Santo Domingo.

 

 

0 comments:

Publicar un comentario