Nando Paniagua: "Tenemos un presidente de lujo, valorado a nivel mundial"

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El presidente del movimiento político “Nando con Luis 24”, Fernando (Nando) Paniagua, aseguró este sábado que la República Dominicana tiene en el presidente Luis Abinader, un presidente de lujo, por lo que no se puede perder la oportunidad de continuar en el desarrollo y  el fortalecimiento de las instituciones que él encabeza.

 

Las declaraciones del reconocido empresario y dirigente político y presidente nacional del movimiento “Nando Con Luis 2024” fueron ofrecidas durante su participación en una multitudinaria actividad realizada por el movimiento “Más Cambio” en el polideportivo Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.

 

La actividad fue encabezada por la secretaria general nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, la cual juramentó decenas de nuevos militantes del referido municipio.

 


En la actividad se dieron cita el presidente del PRM en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano; el vicepresidente del mismo, Félix Grullón; el alcalde del mismo municipio, José Andújar; la diputada Leivy Bautista, el diputado Ignacio Aracena, la regidora Indhira de Jesús, el regidor Tony Acosta,  Wellintong Grullón, el coordinador general del +Cambio, Freddy Fernández y su equipo, entre otros.

 

Comentarios