PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 17 de agosto de 2022

Diputada Servia Iris Familia: El presidente Abinader debe ser declarado como el Nuevo Restaurador de la República


SANTO DOMINGO, R. D.- La Diputada de la comunidad del exterior, Servia Iris Familia, consideró hoy que el presidente Luis Abinader debe ser declarado como el “Nuevo Restaurador de la República”, porque con su gestión verdaderamente está creando las bases de una nueva nación, de un mejor país, imprimiendo el sello de una correcta administración inclusiva.  

 

Al calificar el discurso del presidente Luis Abinader en el Gran Teatro del Cibao como realista, acertado y muy esperanzador, donde resaltó los esfuerzos que se realiza para satisfacer las necesidades nacionales que los diferentes sectores requieren para llegar al país que se quiere, explicando que sólo con un espíritu comprometido con mejorar la calidad de vida de los dominicanos se logra con éxitos esos propósitos.

 

La diputada perremeista refirió que indudablemente el presidente Abinader está cumpliendo con la responsabilidad histórica que el pueblo dominicano le otorgó y en ese sentido está llenando las expectativas que se crearon para generar su elección como presidente.

 

“Recibir un país en pandemia, con la economía paralizada, literalmente cerrado, con la impunidad y la corrupción campeando por su fueros y posteriormente sufrir los embates de los efectos exógenos nocivos del conflicto bélico en Ucrania, y poder ir recuperando exitosamente el país y echarlo a andar, es verdaderamente una acción restauradora por lo que entendemos que el presidente Abinader debe ser nombrado como el “Nuevo Restaurador de la República”, aseveró la empresaria y política dominicana.   

 

Advirtió que se hace necesario que todos los sectores sensato de la vida nacional, en especial los miembros del Partido Revolucionario Moderno y organizaciones aliadas, a reforzar el acompañamiento al presidente Abinader en su gesta restauradora que ha emprendido y que solo con ese acompañamiento el país saldrá ganancioso ya que los resultados no son exclusivos de un sector, que serán para todos los dominicanos en sentido general.

 

“Como dominicana, legisladora y política, nos sentimos orgullosa de ser partícipe del proceso del cambio que experimenta el país, y no dudaremos un instante en seguir por ese sendero,  sin importar el sacrificio personal que eso implique”, finalizó diciendo la licenciada Servia Iris Familia.   

 

 

0 comments:

Publicar un comentario