AFS recibe reconocimiento de la Unión Dominicana de Entidades Privadas (UDIEP)

SANTO DOMINGO, R. D.- AFS Intercultura, Inc. fue galardonada con un reconocimiento por parte de la Unión Dominicana de Entidades Educativas Privadas – UDIEP, esta es la federación oficial de escuelas privadas y otras entidades educativas de República Dominicana. 

 

Este reconocimiento fue entregado a AFS en el marco del encuentro especial con líderes de todas las asociaciones de centros educativos del país, miembros del Consejo Nacional de Educación y funcionarios gubernamentales del Ministerio de Educación. Mercedes Coronado, presidente de UDIEP, se refirió al impacto de la misión AFS y la eficiente reacción de AFS a los desafíos generados por la pandemia de Covid-19.

 

De acuerdo a un comunicado esta distinción  llega en un momento muy especial, ya que AFS se prepara para las celebraciones de su 60 aniversario en República Dominicana, puntualizó Pablo Viñas Guzmán, director ejecutivo de AFS, al recibir el reconocimiento.

 

AFS y UDIEP tienen una relación de larga data y estrechos vínculos. Ambas entidades han estado trabajando juntas por una mejor educación en la República Dominicana.

 

Sobre AFS

 

AFS es la organización líder de intercambios culturales para adolescentes en el país, la entidad sin fines de lucro trabaja con una oferta de programas en el extranjero hacía más de 20 destinos y con un currículo educativo que fortalece las competencias globales de sus participantes, voluntarios locales y familias anfitrionas. La organización internacional, con 60 años en el país, es la entidad proveedora de programas de intercambio cultural más antigua del mundo.

 

Sobre UDIEP

 

La Unión Dominicana de Entidades Educativas Privadas – UDIEP, esta es la federación oficial de asociaciones de escuelas privadas y otras entidades educativas de República Dominicana, fundada en el 2013 y que agrupa en la actualidad cerca de 40 asociaciones en las que a su vez convergen cientos de centros educativos. 

 

Comentarios