PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 11 de julio de 2022

Museo Memorial anuncia campamento de verano infantil “Convivencia sin Violencia”

El programa educativo se desarrollará del primero al 26 de agosto 

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Con motivo de finalizar el año escolar, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), a través de la Dirección Educativa, realizará el campamento artístico “Convivencia sin Violencia”, con el que busca llevar educación orientada a la prevención de la violencia a niños con edades entre 7 y 12 años. 

 

El programa educativo se desarrollará del primero al 26 de agosto e incluye becas para niños de escasos recursos de centros educativos públicos. 

 

Los participantes recibirán talleres de canto, artes plásticas, teatro, fotografía, escritura creativa, lectura, cine, reciclaje, mediación y solución de conflictos y charlas sobre cómo ser un youtuber y booktuber. 

 

El campamento se desarrollará bajo la responsabilidad de la compañía Teatro Alternativo, y tiene como objetivo crear herramientas para fomentar la paz y el respeto a través del arte. 

 

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde, e incluirán paseos, invitados especiales y fiestas temáticas. 

 

La jornada finalizará con  una presentación artística de todos los participantes, en la que demostrarán las habilidades adquiridas durante el campamento. 

 

La institución trabaja para llevarle una variada programación al público, luego de cesar algunas actividades que habían sido suspendidas por la pandemia, incluyendo el campamento, el cual se retoma para llevar educación a los más pequeños de la casa en su período de vacaciones escolares. 

 

Los interesados pueden comunicarse a través del correo educación@museodelaresistencia.org, o al teléfono 809-688-4440, o visitar nuestras instalaciones en la calle Arzobispo Nouel 210, Zona Colonial.

 

 

 

0 comments:

Publicar un comentario