Diputada Servia Iris Familia saluda nuevas voces se sumen al reclamo contra JetBlue


SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada de la comunidad del exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, saludó hoy los planteamientos del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Ozoria, de despojar de la licencia de vuelo a la compañía Jet Blue, al igual que los reclamos del asambleísta dominicano en Nueva York, Adriano Espaillat, por el pésimo servicio que viene ofreciendo a la comunidad dominicana la mencionada línea aérea.

 

Dijo que a pesar de los reclamos que ella ha venido realizando por varios años, al igual que otros sectores de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, la aerolínea estadounidense insiste en ofrecer un servicio de cuestionable calidad lo que al principio del año 2021 ella denunció por varias vías.

 

Denuncia realizada en agosto del 2021. https://www.elgloboindependiente.com/2021/08/diputada-servia-iris-familia-condena.html?m=1

 

“Satisface sobremanera que más voces se sumen al reclamo de mejor servicio a la aerolínea JetBlue, que todos al unísono elevemos nuestras voces de protesta en contra de una empresa que es reincidente en mal servicio y malos tratos a los usuarios dominicanos de sus vuelos”, dijo la legisladora perremeista.

 

“Continuaremos cumpliendo con nuestro sagrado compromiso que asimismo de defender legislar a favor del pueblo dominicano y en especial a los conciudadanos dominicanos que residen en la circunscripción no. 1 del exterior que nos honraron con ser su representante”, finalizó diciendo Servia Iris Familia.

 

 

 

Comentarios