PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 18 de julio de 2022

Congresista Adriano Espaillat anuncia oportunidades de subsidios para programas de preparación para obtener la ciudadanía

$20 millones en apoyo al programa de USCIS fueron posibles gracias a la Ley de Apropiaciones Consolidadas de 2022, que Espaillat ayudó a obtener como miembro del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes 

 

NEW YORK, N. Y.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció las siguientes oportunidades de subsidios a través del Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración del Año Fiscal 2022, del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), para proporcionar hasta $20 millones en subsidios para programas de preparación para obtener la ciudadanía en el distrito.

USCIS ahora está aceptando solicitudes para cuatro oportunidades de financiamiento bajo el programa ampliado. De acuerdo a la Orden Ejecutiva 14012 y la Estrategia Interinstitucional para Promover la Naturalización, USCIS solicita enfoques nuevos e innovadores y alcance dirigido a comunidades remotas, desatendidas o aisladas.


A diferencia de años anteriores, los solicitantes pueden postularse en más de una oportunidad de financiamiento, y se anima a los interesados a solicitar de manera conjunta para ampliar el alcance y la cobertura geográfica.


Las cuatro oportunidades de financiación incluyen:


Servicios de Educación de Ciudadanía y Solicitud de Naturalización. USCIS financiará organizaciones públicas o sin fines de lucro que ofrezcan educación sobre ciudadanía y servicios de solicitud de naturalización a inmigrantes. USCIS espera otorgar a 42 organizaciones hasta $300,000 cada una, por un período de 2 años a través de esta oportunidad. Las solicitudes deben presentarse antes del 5 de agosto de 2022.

 

Subsidios para la Red de Integración Comunitaria y Regional. USCIS financiará organizaciones públicas o sin fines de lucro que brinden servicios individualizados a ciertos inmigrantes, incluidos aquellos que ingresaron a los Estados Unidos bajo el Programa de Admisión de Refugiados de los Estados Unidos, recibieron asilo o fueron admitidos o ingresaron a los Estados Unidos como cubanos o haitianos. Este año, el programa, que anteriormente se llamaba Subsidio para Servicios de Integración de Refugiados y Asilados, amplió la elegibilidad para incluir organizaciones que atienden a personas admitidas con una visa de Inmigrante Especial; víctimas de trata de personas y actividades criminales; y cónyuges, hijos y padres abusados bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). USCIS espera otorgar de 3 a 6 organizaciones hasta $300,000 cada una por un período de 2 años. Las solicitudes deben presentarse antes del 5 de agosto de 2022.

 

Programa de Núcleos Regionales (NUEVO!): Esta nueva oportunidad de subsidio está diseñada para financiar redes regionales o estatales de apoyo a los programas de ciudadanía que desarrollen la capacidad entre sus afiliados/miembros para proporcionar a los inmigrantes servicios directos de preparación para obtener la ciudadanía. Se espera que los solicitantes sirvan como un centro para la comunicación y el intercambio de información sobre la preparación para la obtención de la ciudadanía entre sus afiliados/miembros y dentro de la comunidad en general. USCIS espera otorgar de 5 a 10 subsidios de hasta $1 millón cada una, por un período de 2 años a través de esta oportunidad. Las solicitudes deben presentarse antes del 5 de agosto de 2022.

 

Programas con Innovaciones en Educación de Ciudadanía (NUEVO!): USCIS financiará organizaciones públicas, sin fines de lucro o con fines de lucro que amplifiquen la innovación en la educación ciudadana. USCIS otorgará subsidios a organizaciones que fomentan enfoques creativos para preparar a los inmigrantes para la naturalización y promover la integración cívica, lingüística y cultural de los inmigrantes a sus comunidades. USCIS espera otorgar a unas 25 organizaciones hasta $250,000 cada una por un período de 2 años a través de esta oportunidad. Las solicitudes deben presentarse antes del 5 de agosto de 2022.

 

Además de los programas tradicionales que financian las clases de inglés y ciudadanía, los subsidios de 2022 se han ampliado para incluir oportunidades para que los grupos presenten solicitudes juntos para llegar a más áreas geográficas, así como una oportunidad de financiamiento para ideas innovadoras.


USCIS exhorta a las organizaciones de diversas comunidades y ubicaciones geográficas a revisar los Avisos de Oportunidad de Financiamiento para conocer las oportunidades de financiamiento del año fiscal 2022.


Para más información sobre el Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración:

*     Revisar los 
requisitos de elegibilidad para averiguar si su organización es elegible para solicitar el Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración;


*   Comuníquese con la Oficina de Ciudadanía de USCIS en 
citizenshipgrantprogram@uscis.dhs.gov o visite gov/grants para obtener información sobre cómo presentar una solicitud; y


*      
Suscríbase a los boletines de la División de Participación Pública para recibir información sobre su próximo seminario web para analizar el Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración del año fiscal 2022.

 

0 comments:

Publicar un comentario