Aris Guervara anuncia sus aspiraciones a la Secretaría General del PRM Nueva York

NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario dominicano, Aristófanes Hernández (Aris), anunció hoy sus aspiraciones a ocupar la Secretaría General de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

El reconocido dirigente perremeista dijo ser una propuesta confiable ante la actual situación de incertidumbre que ha generado la actual campaña interna de su organización aquí en New York.

 

Dijo representar la unidad y la tranquilidad del partido, respaldado por un equipo de hombres y mujeres que le duele el PRM y en su condición de aspirante a la Secretaría General de esta demarcación estadounidense expresó su suprema voluntad de contribuir al fortalecimiento institucional de la seccional para trabajar acorde a los postulados de la Dirección Nacional.

 

Aris Guevara, quien renunció a sus aspiraciones a la Presidencia de la misma seccional neoyorquina para dar paso a un posible entendimiento entre todas las partes involucradas, dijo sentirse con la suficiente madurez política para ostentar la Secretaría General local.

 

Hizo un llamado a los delegados que les correspondan sufragar en el certamen interno a celebrarse el  próximo 30 de julio de 2022, a que participen con el corazón puesto en la necesidad de la organización de mantenerse coherente y así evitar ruidos innecesarios para de esa manera contribuir directamente a un nuevo cuatrienio del presidente Luis Abinader en la conducción del Estado.   

 

 

Comentarios