PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 11 de julio de 2022

A través de la Fundación Princesa Dios con Nosotros Senasa llegó a San Carlos

SANTO DOMINGO, R. D.-  La Fundación “Princesa Dios con Nosotros” auspició la llegada del Servicio Nacional de Salud (Senasa), con su programa Nutri Salud, donde se localizan las personas con seguro subsidiado de los sectores más vulnerables del país y se le suministra un suplemento alimenticio.

 

La actividad realizada en el capitalino Club San Carlos del sector del mismo nombre el pasado viernes 8 del corriente abarcó a niños y adultos en rangos de edades comprendidos de 5 a 15 años (niños) y 30 a 64 (adultos). También recibieron evoluciones médicas conjuntamente con la proteína que contiene carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales.


 

La presidenta de la Fundación, Dorka Jerez, y su equipo, junto a la Brigada del Senasa, atendieron más de 100 personas, entre ellas algunos con sus hijos, se beneficiaron

 

La presidenta de la Fundación, Dorka Jerez, agradeció a la directiva del Club San Carlos, en la persona de su presidente, Jorge Almánzar, por haber facilitado las instalaciones del mencionado club, lo agilizó la realización del operativo. 

 

0 comments:

Publicar un comentario