Unidad de acción en defensa de nuestro gobierno


Por Moisés Guerrero.

 

Ciertamente, los enemigos del pueblo se están movilizando ya.

 

Los que se robaron el país como Leonel Fernández no se conformaron con vender las 33 empresas del estado donde trabajaban cientos de miles de dominicanos y es por ello que el gobierno perremeista no tiene trabajo para ofrecer a nuestra militancia.

 

Recordemos que unas de las grandes luchas de los pueblos del tercer mundo fue la nacionalización de las empresas extranjeras y contrariamente Leonel, Danilo y el PLD se las devolvieron a las transnacionales. Los nuevos contactos con esas empresas fueron 97% para ellos y 3% para el estado dominicano.

 

Esa gente se está movilizando con engaños, exigiéndole al gobierno perremeista trabajos, viviendas y otras reivindicaciones  que ellos en veinte años no lo hicieron y quieren que un gobierno que no tiene dos años lo haga.

 

Sí es verdad, que esos grupos que exigen reivindicaciones ¿por qué no se reúnen para recuperar lo robado y castigar a los ladrones y obtenidos esos valores? Para que nos unifiquemos en los problemas que nos son comunes, ya que esa es  la prioridad de nuestro mandatario Lic. Luis Abinader Corona y nuestro Partido Revolucionario Moderno PRM.

 

Hacemos un llamado a los dominicanos de buena voluntad para apoyar a nuestro gobierno con relación a la inmigración en la frontera y la recuperación de lo robado.


Comentarios