Proyecto “Nando con Luis 24” agasaja madres de Juntas de Vecinos y perremeistas de la Zona F

Respalda torneo de kick Boxing infantil


SANTO DOMINGO, R. D.- El Proyecto “Nando con Luis 24” que encabeza el ingeniero Fernando (Nando) Paniagua, agasajó este pasado domingo a cientos de madre de las juntas de vecinos de La Agustina y el ensanche La Fe y sus alrededores, así como las pertenecientes a la Zona F de la capital dominicana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con motivo de celebrarse en el país el tradicional Día de las Madres.  

 

Al pronunciar las palabras de bienvenida a las asistentes de las mencionadas juntas de vecinos, el ingeniero Fernando Paniagua agradeció su presencia y haberles tomado en cuenta para darles un poco de su tiempo, que es por eso que quiere hacer siempre más.

 

Al motivar a las presentes, Paniagua reveló que nació en un patio de un barrio de la Lope de vega que le dicen “El Arrenpujao”, que siempre se puede hacer mejor, que eso lo aprendió y ese es el ejemplo que quiere dar.


 

Expresó que el interés del encuentro es que se llevaran la impresión de que este equipo que estaban allí no busca más que poder agradar a ese ser tan especial que es la madre, pero que lógicamente, son políticos, porque no pueden negarlo, no pueden venir hacer una pantalla y luego pedirle cualquier tipo de cosa que las presente no han escuchado.

 

“Yo soy un fiel seguidor del presidente Luis Abinader, procuro por él, creo que es lo mejor que tiene la República Dominicana para el futuro inmediato y el que viene, les exhorto a que investiguen, a que lean la forma de gobierno del presidente Luis Abinader que es en definitiva por lo que nosotros queremos luchar al final de cuenta para que nuestro país sea diferente, para que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país más decente con decoro y que podamos salir a las calles con la tranquilidad de que podamos estar en nuestra patria sin que nadie nos moleste”, aseveró el empresario y dirigente político. 

 

Como parte del recorrido en el Día de las Madres del Proyecto “Nando con Luis 24”, Fernando Paniagua, coordinador nacional de dicho proyecto político, también participó de forma preponderante en un reconocimiento-agasajo a las mujeres de la Zona F del PRM donde dijo que primeramente le daba gracias a Dios por permitirle la salud y la oportunidad de estar con las damas presente para pasar un momento agradable.


 

“Hemos pensado en cada una de las madres, lógicamente, las fuerzas económicas no dan para tanto y hubo que hacer selección, yo espero que las que pudieron venir hoy, así como vinieron con emoción, al salir sientan mucho más, es un esfuerzo de esta zona política del PRM, de todos los que componemos el equipo de Luis Abinader, hemos querido que ustedes pasen una tarde lo más especial posible”, expresó Paniagua.

 

“Les damos gracias al presidente de la República, licenciado Luis Abinader,  que siempre por vía de él podemos contar con muchas cosas, no sólo para esta zona, porque tenemos la oportunidad de trabajar a nivel nacional. Hoy estamos en la zona F, pero hemos estado en otros sitios desde la semana pasada”, aseveró el coordinador nacional de “Nando con Luis 24”

 

Al finalizar el segundo acto a las madres, ambos realizados en el Club La Agustina de la zona norte de la capital, proclamó que la madres es el ser más extraordinario que pisa la tierra y los hijos les reverenciamos amor, respeto y cariño.     


 

Respalda 1er. Torneo de Kick Boxing Infantil

 

Fernando Paniagua, al participar en la inauguración del 1er. Torneo Nacional de Kick Boxin Infantil dijo que para él es una verdadera maravilla el poder estar allí  porque desde niño siempre practico deporte y recordó que lamentablemente el deporte no era tan bien respaldado por las autoridades, pero que se siente contento porque parte de las autoridades del Ministerio de Deporte estuvieron involucrados en torneo, y no solo eso, que a uno de sus miembros le fue dedicado dicho evento deportivo.

 

“A los atletas, que nunca desmayen por su sueño, podemos cometer errores, podemos tener una derrota, pero eso no significa el fin. A los padres que sigan empujando a sus hijos a la práctica del deporte que es la garantía de tenerlos lejos de los vicios y de la calle”, finalizó diciendo el dirigente político.

 

Durante las tres actividades Fernando (Nando) Paniagua se hizo acompañar de su equipo político del proyecto político “Nando con Luis 24”

  


Comentarios