PRM en Santo Domingo Oeste inaugura local en Bayona

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno en este territorio, dejó inaugurado este jueves, un nuevo local de esta entidad partidaria en el sector de Bayona (Zona C), la actividad que estuvo encabezada por su presidente Municipal Francisco Campusano, conto con una nutrida participación de dirigentes medios y de base del partido de gobierno.

 

En su intervención, Campusano valoro la integración de muchos compañeros para lograr que en la mayoría de las zonas políticas de este partido, se pueda hoy contar con una casa donde reunirse, sobre todo para trabajar de la mano con las distintas comunidades, también señaló que el PRM es un referente moral y que la labor que realiza el presidente Luis Abinader, es una obra de gobierno social y acorde con el pensamiento del Dr. Jose Francisco Peña Gómez.


 

Por su parte, Edwrd Veras, valoró la buena gestión de gobierno que esta realizando el presidente Luis Abinader, a quien definió como un hombre incansable, exhorto a sus compañeros a seguir aunando esfuerzos para continuar la obra de gobierno que realizan como partido; El también director de la CNE, felicito a los dirigentes de este sector por contar a partir de hoy, con un nuevo local partidario.

 

En la actividad tambien estuvo presente el dirigente José Moya, quien motivo a los presentes a mantener el camino de la unidad y fortalecimiento institucional, señalando que SDO ha sido bendecido por las grandes inversiones que realiza el gobierno en esta demarcación, en iguales ternimos se expresaron varios dirigentes que tomaron la palabra en la actividad, incluyendo al sub director de OMSA,  Bernardo Alcantara.

 

Participaron en al Acto la Diputada Leyvi Bautista quien felicitó el ambiente de unidad que se vive en el PRM, la Regidora y presidenta del Consejo de Regidores de éste municipio,  Indhira de Jesús valoro el esfuerzo del Presidente Luis Abinader para sacar al país de la crisis que provocaron la pandemia y la Guerra de Rusia; También estuvieron presentes Armando Martínez, el subsecretario municipal Eddy Ayala, entre otras figuras de este partido en el municipio.

 

En representación de los dirigentes del sector, hablaron Santo Martínez,  presidente zonal, Juan Castillo Secretario General, virginia Familia,  Marcial Balbuena etre otros dirigentes.

 

Comentarios