LEDVIMAN: Puro Combustible para Hombres

NUEVA YORK.- En el mercado de productos para el vigor sexual del hombre ha surgido un nuevo nombre que está ganando notoriedad y muy buena reputación, ese nombre es LEDVIMAN  cuyo lema es: “Puro Combustible Para Hombres”.

 

Ledviman es el tema obligado en muchos ambientes masculinos debido a sus resultados, se trata de un suplemento natural elaborado en los Estados Unidos de América por un equipo multidisciplinario de expertos nutraceuticos para la compañía LEDVITA Natural Products LLC, radicada en el Estado de New Jersey.

 

Según los ejecutivos de LEDVITA, la composición sinérgica de LEDVIMAN a base de plantas naturales de centenaria  tradición para el vigor sexual del hombre  es lo que convierte a este producto en puro combustible para que el hombre se mantenga a toda marcha con la más alta potencia y resistencia.

 

En la composición de LEDVIMAN se encuentra:

-Extract of epimedium (horny goat weed) (Epimedium brevicornum) 200 mgs

-Muira Puama (Ptychopetalum Olacoides) (root / stem and bark) 100 mgs, conocida como El vigra del Amazonas.

- Maca (Lepidium Meyenii) (Root) 300mgs

- Panax Ginseng (root) 200 mgs

-Avena Sativa 50 mgs

 

Con toda propiedad su lema es: Puro Combustible para Hombres, se puede conseguir en  tiendas de productos naturales, bodegas o supermercados.

 

Los profesionales que manejan este suplemento advierten: LEDVIMAN no es un medicamento. No pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad, antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional que contenga estas plantas asegúrese de consultar primero con un medico. Evite el autodiagnostico y la automedicación!!

 

Comentarios