Félix Peguero rinde tributo a las madres banilejas indetenibles

BANI, POV. PERAVIA.- Con el lema “Madres Indetenibles”, el precandidato a alcalde por este municipio, licenciado Félix Peguero, celebró  un concurrido acto con premios, regalos y sorpresas.

 

La actividad realizada el pasado viernes en el Casino Peravia inició con las palabras de invocación a cargo de la coordinadora femenina del proyecto, profesora Virtudes Martínez, mientras que las palabras introductorias fueron pronunciadas por la doctora Rossina Daniel, quien ponderó las cualidades humanas, profesionales y políticas de Félix Peguero, un hombre que a su juicio es la mejor carta de triunfo para la alcaldía del municipio.

 

A seguidas, con el salón abarrotado de mujeres y dirigentes del proyecto que postula al periodista, maestro y poeta banilejo, este se dirigió a las madres presentes, ponderando su rol en una sociedad que busca salir adelante abriendo puertas de prosperidad, desarrollo y bienestar, al tiempo que destacó la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader, quien está enfocado en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas como alternativas de crecimiento económico y social. Puntualizó.


 

Durante el encuentro, la dirección femenina del proyecto hizo entrega de decenas de obsequios, y rifas de electrodomésticos con la participación artística de Alexito Bueno.

 

Por la dirección central estuvieron presentes Tania Casado, Leomares Ramírez, Belkis Soto, Jairo Dumé, Francis Montilla, Sandro Ramírez Hernández, José Diomiris Santana, Johan Montes de Oca, Nercy Ramírez, Juan Fermín, Sowel Brea, Johnny Báez y el aspirante a regidor Euris Jiménez. Además los regidores Eddy Peña, presidente del Ayuntamiento y Denny Báez, la regidora comunitaria. La maestría de ceremonia es

 

 

Comentarios