Dirección de Medios de la Presidencia concluye en Gran Santo Domingo juramentación voceros del Gobierno

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección General de Relación con los Medios del Diecom  concluyó  en el Gran Santo Domingo el programa de juramentación de voceros honoríficos del Gobierno que fue desarrollado en varias etapas a nivel nacional.

 

El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales en el Gran Santo Domingo.

 

El destacar el trabajo que ejecutará este proyecto, Reynoso reveló que alrededor de dos  voceros estarán simultáneamente en la 32 provincia cada día en los medios de comunicación del país, dando a conocer las ejecutorias del Gobierno del Presidente Luis Abinader.

 

Explicó que  el equipo de trabajo, que funciona en coordinación directa con el Diecom y las gobernaciones  en sus respectivas provincias está llamado a desempeñar  un rol estelar en el nuevo  estilo de Gobierno del Presidente Abinader  contribuyendo a estar más cerca de la gente 

 

Reynoso ponderó la inversión del Gobierno en Santo Domingo, superior a los 21 mil 429 millones de pesos en obras de infraestructuras y 42 mil 859 millones en  proyectos.

 

En tanto que la Gobernadora Julia Drullard  al resaltar la gestión del Presidente Abinader  afirmó que la relación de comunicación con los medios y la población,  serán fundamental para mantener al pueblo informado sobre el impacto de la actual gestión gubernamental en términos de transparencia, desarrollo económico  y bienestar general  de los dominicanos.

 

La primera fase correspondió las 14 provincias del  Cibao e inició el 15 de Febrero pasado en las provincias  de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y posteriormente  Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago y La Vega para concluir la región norte con Valverde y Puerto Plata

 

La segunda etapa comprendió la región Este con las provincias La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís y la tercera etapa a la región Sur, con las provincias Independencia,  Barahona. y  Pedernales.

 

El objetivo fundamental de este programa de vocerías del Gobierno es mejorar las relaciones con los medios y dar mayor fluidez a las informaciones desde el Estado hacia la población  a través de los medios de masas.

 

Comentarios