Diputado Carlos De Jesús es juramentado como presidente del comité organizador XVII Juegos de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado por este municipio, Carlos De Jesús, fue juramentado hoy como presidente del Comité Organizador de los XVII Juegos  de Los Mina, los cuales se efectuaran del 4 al 14 de agosto próximo.

 

Además del legislador perremeista De Jesus, fueron juramentados Ricardito Disla, como vice presidentes, Wáskar Nin, director general; el regidor Abel Elías Matos, tesorero; Franklin Duval, asesor; Ángela Espinosa, asesora y Suny Pimentel, como encargadas de protocolos, entre otros.

 

Los XVII Juegos  de Los Mina, se estarán realizando en el marco de las fiestas patronales de esa demarcación y el 47 aniversario del Club San Lorenzo, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, boxeo, fútbol, softbol, atletismo, ajedrez, dominó , tablero (juego de damas) y otros juegos recreativos.

 

Al tomar juramento, el dirigente perremeista y legislador resaltó la importancia de los juegos a realizarse, asegurando que eso contribuye de manera directa a la formación de jóvenes con mejores valores y a brindar a la comunidad de Los Mina la oportunidad de ver sus mejores atletas en competencia.

 

“Nos sentimos comprometido con la juventud y el deporte, somos abanderado de las causas que vayan en beneficio de la población y que mejor manera de llevar el sano entretenimiento a la gran familia de Los Mina, que a través del deporte”, concluyó diciendo Carlos De Jesús.

 

La historia de los juegos de Los Mina registra como expresidentes a personalidades como Rubén Cruz (Rubén Toyota), Berlaminio Sánchez, Manuel Jiménez, Luis Alberto Tejeda Pimentel, Richard Sánchez, Juan De Los Santos, Danilo Mesa, Danilo Santos, Maria Gallard y Francisco Méndez (Chino).

 

El juramento fue tomado por el alcalde municipal, Manuel Jiménez, en un breve acto en su despacho del palacio municipal de Santo Domingo Este.

 

 

Comentarios