PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 20 de mayo de 2022

Diputado Carlos De Jesús es juramentado como presidente del comité organizador XVII Juegos de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado por este municipio, Carlos De Jesús, fue juramentado hoy como presidente del Comité Organizador de los XVII Juegos  de Los Mina, los cuales se efectuaran del 4 al 14 de agosto próximo.

 

Además del legislador perremeista De Jesus, fueron juramentados Ricardito Disla, como vice presidentes, Wáskar Nin, director general; el regidor Abel Elías Matos, tesorero; Franklin Duval, asesor; Ángela Espinosa, asesora y Suny Pimentel, como encargadas de protocolos, entre otros.

 

Los XVII Juegos  de Los Mina, se estarán realizando en el marco de las fiestas patronales de esa demarcación y el 47 aniversario del Club San Lorenzo, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, boxeo, fútbol, softbol, atletismo, ajedrez, dominó , tablero (juego de damas) y otros juegos recreativos.

 

Al tomar juramento, el dirigente perremeista y legislador resaltó la importancia de los juegos a realizarse, asegurando que eso contribuye de manera directa a la formación de jóvenes con mejores valores y a brindar a la comunidad de Los Mina la oportunidad de ver sus mejores atletas en competencia.

 

“Nos sentimos comprometido con la juventud y el deporte, somos abanderado de las causas que vayan en beneficio de la población y que mejor manera de llevar el sano entretenimiento a la gran familia de Los Mina, que a través del deporte”, concluyó diciendo Carlos De Jesús.

 

La historia de los juegos de Los Mina registra como expresidentes a personalidades como Rubén Cruz (Rubén Toyota), Berlaminio Sánchez, Manuel Jiménez, Luis Alberto Tejeda Pimentel, Richard Sánchez, Juan De Los Santos, Danilo Mesa, Danilo Santos, Maria Gallard y Francisco Méndez (Chino).

 

El juramento fue tomado por el alcalde municipal, Manuel Jiménez, en un breve acto en su despacho del palacio municipal de Santo Domingo Este.

 

 

0 comments:

Publicar un comentario