Alcaldía de Monte Plata celebra evento Madres Ejemplares 2022

MONTE PLATA, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio junto a varias personalidades de esta provincia celebraron la actividad: "Madres Ejemplares 2022", donde se dieron cita varias madres que recibieron regalos y otras fueron reconocidas.

 

Las madres que fueron premiadas se sintieron orgullosas y a la misma vez felices por tal grato regalo.

 

Dentro de las mujeres reconocidas están las señoras: Clesencia Hernández Moreno, Jacinta Ramírez Severino, Telma Báez Gómez, Leopoldina Santana Ortiz, Carmen Margarita Contreras Cabral, Jacinta Ramírez Severino, entre otras.

 


En el evento el pastor Cristian Fernández, quien resaltó en su mensaje espiritual de que las madres deben criar a sus hijos en valores, ofreció una palabra bíblica con relación a esta actividad.

 

De su lado, la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera de Brito dispuso más de 300 regalos, compuestos por ollas de presión, colchas, licuadoras, abanicos, lavadoras, entre otros.

 

Herrera dijo: "Nadie se va a ir de este lugar con las manos vacías", de paso felicitó a las madres allí presentes.

 

La actividad contó con la presencia de: La alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera de Brito, el Vicealcalde Carlos Jiménez, la gobernadora de esa provincia Rafaela Javier Gomera entre otras.

 

 

 

 

Comentarios