Leanny Monción es reconocida por su trayectoria en la locución dominicana


SANTO DOMINGO. -La destacada locutora dominicana Leanny Monción fue reconocida este viernes 22 de abril por el Circulo de Locutores Dominicanos y la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), por su trayectoria intachable en los medios de comunicación durante 18 años ininterrumpidos. Este reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de la “Semana del Locutor”, dentro del evento llamado “El lado Femenino de la Locución”.

 

Monción actual directora y locutora principal de la emisora Primera FM, 88.1, del Grupo de Medios Telemicro, dedicó el galardón a su familia, tanto a la extensa, como la nuclear, a su esposo e hijos y de manera especial a todo su público.“Este reconocimiento es algo que me llena de mucha de satisfacción y sobretodo me lleva asumir esta carrera con mucha mayor responsabilidad”, agregó.

 

También agradeció al Grupo de Medios Telemicro, en la persona del señor Juan Ramón Gómez Díaz, CEO del grupo, a su administradora general, Josefina Adames, a la ejecutiva Ivette Gómez y a cada uno de los ejecutivos del grupo, a sus compañeros de Primera FM y a todas las personas aliadas por la oportunidad de estar en dicha familia durante 21 años. 


 

La profesional del modismo expresó, además, que este reconocimiento la reinicia, ya que hay mucho por hacer, mucho por dar y que para ella es un honor y una gran responsabilidad estar influyendo de manera positiva en la nueva generación de profesionales de la locución que viene detrás de ella, y ser reconocida por el camino recorrido que ha sido muy arduo y lleno de muchos desafíos, los cuales con la fuerza de Dios ha sido posible llevar a cabo, es más que un honor.

 

“La locución es una de mis pasiones y poder ejercer esta carrera desde el Grupo de medios Telemicro, llegar al público de Primera FM 88.1, como plataforma y recibir el reconocimiento y la aceptación de la gente, es un gran regalo y que además, el gremio que regula alos locutores dominicanos, me haya reconocido entre tantas damas de la radio y la televisión dominicana que para mí son mis maestras, a las cuales veía cuando niña desde mi amado Campo La Luisa, en Loma de Cabrea, esto  era algo inalcanzable y me sirve de inspiración”, finalizó.

 

Dicho evento se desarrolló en el Salón de Eventos de ADORA, en el Centros de los Héroes del Distrito Nacional y contó con la participación de varias figuras destacadas de la locución dominicana.

Comentarios