PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 21 de abril de 2022

Día de los Ayuntamientos llega en mejor momento para gobiernos locales

SANTO DOMINGO, R. D.- El Movimiento Ciudadano Poder Municipal afirmó hoy que la celebración del Día de los Ayuntamientos a efectuarse este domingo 24 encuentra a los gobiernos locales en su mejor momento.

 

El doctor Pedro Richardson, presidente nacional del movimiento y a la vez director ejecutivo de  la  Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) indicó que sólo por concepto de transferencias ordinarias, especiales y aportes a la seguridad social los ayuntamientos y juntas municipales han recibido en la gestión del presidente Abinader un monto adicional superior a los 13 mil millones de pesos.

 

"Este 24 de abril  los 393 gobiernos locales del país lo celebraremos con un espíritu unitario, de apuesta a la transparencia y saludando la territorialización de las políticas públicas dirigidas a generar un estado de bienestar social para todos los dominicanos", apuntó el líder municipalista.

 

Por otro lado, el doctor Pedro Richardson informó que durante esta semana y con motivo del proceso de rendición de cuentas en los distritos se inauguraran obras por un monto superior a los 500 millones entre las que están palacios municipales, canchas, cementerios, bulevares, paradores fotográficos, mercados, play de beisbol, aceras y contenes, entre otras.

 

0 comments:

Publicar un comentario