PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 17 de abril de 2022

Con la participación de 300 jugadores Ayuntamiento de Santo Domingo Este realiza “Primer Torneo de Dominó Playero”

Los ganadores recibieron premios en metálicos por un monto de RD$250 mil 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- Con la participación de más de 300 jugadores, la Alcaldía de Santo Domingo Este, junto a la Federación Dominicana de Dominó, realizaron el “Primer Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2022: Abierto Internacional”, cuyos ganadores recibieron premios en metálico por un monto de 250 mil pesos. 

 

La actividad se desarrolló este sábado en una jornada que abarcó desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el escenario de la Avenida España, e incluyó jugadores masculinos y femeninos, que se disputaban el primer premio ascendente a 100 mil pesos.

 

Mientras que los jugadores también compitieron por premios de 50, 25, 15 y 10 mil pesos. Todos los ganadores recibieron medallas y trofeos por su participación en el evento. 

 

Al ofrecer los detalles al cierre del evento, el alcalde Manuel Jiménez, informó que la actividad tenía como objetivo integrar a las familias del municipio, para que pasaran un asueto en tranquilidad, y al mismo tiempo continuar apoyando el deporte en sus distintas disciplinas.

 

Dijo que el deporte siempre contará con el respaldo de su gestión, ya que contribuye al sano entretenimiento y la integración, principalmente de niños y jóvenes, logrando evitar que muchos de ellos caigan en vicios y se concentren en sus estudios. 

 

La jugada de honor estuvo bajo la responsabilidad del director de Deportes de la Alcaldía, Roberto Neris, quien pronunció las palabras de apertura del torneo. 

 

En el acto de cierre participaron, además,  el asesor en materia de deportes del Ayuntamiento,  Domingo Batista Horacio, el presidente de la Federación de Dominó, Robinson Parra, el director operativo y el gerente de los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este, Ángel Rivas y Nelson Ramírez, respectivamente. 

 

 

 

 

0 comments:

Publicar un comentario