PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 11 de febrero de 2022

Viceministro Alberto Rodríguez valora inversión de Robinson Cano en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, R. D.- El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, valoró el aporte que el pelotero Robinson Cano ha realizado en su natal San Pedro de Macorís a través de un importante proyecto económico y ambiental.

 

“Está inversión es una muestra de la seguridad que garantiza este gobierno para los que quieren usar sus capitales en el país”, dijo Rodríguez

 

El estelar segunda base de los Metros de Nueva York hizo una inversión de 16 millones de dólares en una planta de reciclaje en San Pedro de Macorís.

 

Para el viceministro Rodríguez, uno de los factores más importantes de esta iniciativa es la creación de empleos en la zona Este del país.

 

“Más de 800 empleos se van a crear en la primera fase del proyecto y eso dinamiza la economía de la zona”, dijo el también dirigente deportivo y fundador del Movimiento Nacional Deportivo.

 

El presidente Luis Abinader se dio cita en la actividad y sostuvo que seguirá incentivando a los jugadores de grandes ligas a que inviertan en su país.

 

En esta gestión de gobierno de apenas un año y seis meses, Pedro Martínez y Edwin Encarnación también han abrazado la bandera de la inversión en diferentes rubros de la economía.

 

0 comments:

Publicar un comentario