“Stephanie Sunshine”, una colección de joyas para embellecer y empoderar a la mujer moderna

“Desde muy pequeña, aprendí lo especial que las joyas pueden ser en un valor sentimental. No se trata de lujos, sino del conjunto de memorias y emociones que hacen sentir a las mujeres hermosas y empoderadas”.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- “Stephanie Sunshine” es el sueño materializado de Stephanie Santana, una joven emprendedora que cambió el rumbo de su carrera para llevar a la mujer moderna una creación vanguardista, con el objetivo de perseguir su pasión de embellecer el mundo a través de las joyas, las gemas, la moda y el arte, usando su creatividad como arma de cambio para empoderar a la mujer.

 

Su pasión e instinto creativo corre por su ADN, ya que su familia materna cuenta con más de 40 años de historia de selección y soporte al arte local, artesanías, joyería y moda de la República Dominicana. “Stephanie Sunshine” es una marca que representa sus raíces y que plasma su interés por el bienestar de sus artesanos.

 

Stephanie Santana, escoge República Dominicana para lanzar “Stephanie Sunshine”, su primera colección de joyas inspirada en ámbar, larimar, perlas, corales, acero, metal, rodio y oro. Cada una de ellas representa la fortaleza, la luz y la resiliencia de la mujer.

 

Nació y creció en Nueva York y con apenas 7 años de edad, Stephanie ya se encontraba inmersa en el mundo de las joyas y gemas, gracias a su mamá, quien para entonces era modelo y cara oficial de una fina joyería en el bajo Manhattan y quien también poseía y administraba su propia boutique en Santo Domingo.

 

Cada verano, Stephanie visitaba República Dominicana y se inducía en su cultura. Intrigada por la joyería creada por las manos de los expertos artesanos, pasaba horas en los diversos locales que su familia poseía, exponiéndola a una amplia gama de artistas locales que aumentaron su fascinación por este arte.


 

El lujo de visitar, vivir, estudiar y trabajar en casi 20 países le ayudó a madurar su mente frente al arte que elige explorar. Como estudiante de negocios internacionales, sus experiencias le han inculcado valores y principios profundos que impulsan una visión más amplia llevándola a poner en marcha su propio proyecto.

 

El acto de lanzamiento contó con la presencia de con notadas figuras del arte y de la sociedad, las mujeres asistentes quedaron impresionadas con el talento y la creatividad de Stephanie y tuvieron la oportunidad de escoger piezas únicas a precios asequibles.

 

 

 

Comentarios

  1. Los complementos y joyas son indispensables en nuestro día a día, podemos utilizarlas tanto en eventos o celebraciones formales como a diario. Las joyas más utilizadas son los collares, pendientes, pulseras, anillos y medallas. Combinándolas con el resto de prendas de vestir lograremos conseguir un look increíble con nuestro propio estilo y personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario