MICM Puerto Plata subscribe acuerdo con centro educativo

PUERTO PLATA, R. D.- Fue suscrito un acuerdo interinstitucional entre la Dirección Provincial del MICM representado por el director, Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat; la coordinadora administrativa, Clara Ortega Brugal; el coordinador operativo, Roque A. De León Cruz y Rolando Vargas, con las autoridades del Centro Educativo Politécnico Javier Martínez representado por el director Pablo Rosario, la coordinadora del Centro Sobeyda Cid y el coordinador de Vinculación Empresarial, Enmanuel Osiris.

 

El referido acuerdo consiste en que a través del MICM se produzca un acercamiento a las empresas con la finalidad de que los estudiantes del referido politécnico puedan ser acogidos y realizar sus pasantías en las diferentes empresas de Puerto Plata.

 

Durante la firma tanto las autoridades del centro educativo como los representantes del MICM se sintieron complacidos a la vez que reiteraron su compromiso con lograr que cada uno de estos estudiantes puedan ser insertados en cada una de sus áreas, poniendo en práctica sus conocimientos y convirtiéndose en entes productivos que es una de las grandes preocupaciones del Gobierno Central encabezado por el señor Presidente Luis Abinader Corona.

 

Comentarios