PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 1 de febrero de 2022

Manuel Jiménez: Hay muchos jóvenes decididos a librar la batalla contra la corrupción

Al conmemorarse hoy el Día de la Juventud el alcalde encabezó el acto donde se depositó una ofrenda floral en la Plaza Duarte 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, consideró que el país cuenta con muchos jóvenes valiosos dispuestos a librar la batalla contra la corrupción. 

 

Durante un acto con motivo de conmemorarse este lunes el Día Nacional de la Juventud realizado en la Plaza Juan Pablo Duarte, Jiménez expresó que para un joven consciente, “ser duartiano hoy es fácil, es servirle a su país con verdadera vocación de servicio, es ser honesto, es ver la política como él la vio”. 

 

Resaltó los valores del padre de la Patria, al considerar que el país tiene la dura tarea de reencontrarse y emularlos para que pueda echar hacia adelante. 

 

“Hay hombres, mujeres y muchos jóvenes decididos a librar esa batalla campal, la batalla contra el tigueraje político, la batalla contra la corrupción, contra la impunidad, contra los que  creen que es verdad que necesitan un puesto para ver cómo salen con algo de eso”, dijo el funcionario municipal.   

 

Durante el acto, donde se depositó una ofrenda floral en honor al Padre de la Patria, Jiménez también informó que en los próximos meses dejará iniciados los trabajos para la construcción de la Plaza de la Juventud, al considerar que  los jóvenes necesitan espacios de calidad para que puedan manifestarse libres y abiertamente. 

 

Dijo que desde la alcaldía se trabaja para generar puntos de encuentros para todos los jóvenes del municipio.  

 

Mientras que el director de la Juventud del cabildo, Junior Santana, instó a los jóvenes a ser ejemplo de decoro, ¨como fueron nuestros padres de la Patria y los Trinitarios, los héroes del 14 de Junio, Los Palmeros¨, quienes fueron protagonistas de los cambios que experimenta la sociedad. 

 

De su lado, el presidente de la Comisión de la Juventud del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, Enmanuel Féliz, expresó que hoy es un día para que los jóvenes del país se sientan orgullosos de ser dominicanos y recuerden cómo vivió Duarte. 

 

En el acto estuvieron presentes, además el asistente general, Yancarlos Simanca; la secretaria general Jheimy Núñez; el director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi; la directora de Supervisión y Fiscalización de Obras, Neferti Féliz; los regidores Franklin Marte, presidente del Concejo de Regidores, Juan Arturo Santos, Tayluma Calderón y Robert Arias, así como otros miembros de la Sala Capitular. 

 

Además, estuvieron presentes delegaciones de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana, el Instituto Técnico Superior Comunitario y del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

 

 

 

0 comments:

Publicar un comentario