Ministro Roberto Fulcar califica de injusta campaña en su contra


 


SANTO DOMINGO, R. D.- El doctor Roberto
 Fulcar, ministro de Educación calificó la evidente y persistente campaña tramada y puesta en marcha en su contra como injusta y que por respeto a la sociedad dominicana, a su nombre y su familia,  afirmó clara y firmemente  que su esposa, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, cuñados o primos no son suplidores del INABIE, ni del MINERD.

 

Explicó que el INABIE depende, en políticas educativas y de gestión general de bienestar a los estudiantes, del MINERD, pero goza de independencia administrativa y financiera. La gestión en estos ámbitos no depende del MINERD, ya que no escogen cocinas, suplidores, ni nada del INABIE.

 

El ministro Fulcar aseguró que intereses relacionados con negocios, con aspiraciones a dirigir o controlar la gestión o las operaciones administrativas del MINERD, la cual respeta, no perdonan la instauración de una práctica participativa, ética, eficiente y transparente en esa institución

 

“Su perspectiva de solución parece ser dañarme, para que todo siga como antes. He guardado silencio estoico hasta hoy, pero ya no más”, sentenció el doctor
Fulcar.

 

“No aceptaré que dañen o jueguen a ensuciar mi nombre, el de mi familia, mi historia ni los ideales que nos guían, sólo por no aceptar asociarnos a lo que no concuerda con mis valores”, agregó el ministro de Educación.

 

Dijo estar impulsando una visión, un modelo, una propuesta para transformar la educación del país, que a quienes no lo compartan, les invita a que conversen racional y respetuosamente, pero no aceptará ataques infundados a su nombre, su historia, sus ideas, su familia ni a su mi equipo.

 

“Estoy abierto a conversar y escuchar todas las ideas, pero no aceptaré ataques infundados, calumnias, campañitas, ni abusos contra lo que represento, que es la ética, transparencia y eficiencia del servicio público a los ciudadanos y ciudadanas”, finalizó diciendo Fulcar. .

 

Comentarios