Presidente de los comerciantes de Villa Consuelo valora patrullaje policial preventivo

Resalta plan “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El resguardo de la seguridad ciudadana con el incremento del patrullaje preventivo en zonas céntricas y comerciales que lleva a cabo la Policía Nacional a través del plan “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, fue valorado como positivo por el presidente de los comerciantes de Villa Consuelo y ciudadanos consultados en las calles.

 

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, entiende que los miembros policiales juegan un papel preponderante en la sociedad, ya que salen a las calles a resguardar la seguridad, sin importar en ocasiones arriesgar sus propias vidas.

 

“Entendemos que esos policías que salen a jugarse la vida cada día, le van a dar una garantía para que el dominicano pueda salir a la calle y sentirse tranquilo y libre”, explicó el empresario Mario Chabebe.

 

El dirigente empresarial calificó de atinada la decisión del presidente Luis Abinader por la designación del mayor general Eduardo Alberto Then al frente de la institución del orden.

 

“Felicitamos al presidente de la República por la designación del mayor general Eduardo Alberto Then y, asimismo, por la designación del general (Francisco) Romer López y varios movimientos más que entendemos tendrán resultados positivos para frenar y enfrentar cualquier tipo de situaciones”, refirió Chabebe.

 

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar los comercios de Villa Consuelo, los que explica cuentan con una mayor seguridad policial y dan fiel cumplimiento al distanciamiento social.

 

Comentarios