Isa Pereyra celebra 23 aniversarios de Premios Golden Latín Awards en Lehigh Valley Pennsylvania


 

Por Polón Vásquez

 

ALLENTOWN, PA—La destacada periodista Isa Pereyra celebró en grande, el 23 aniversarios de los Premios Golden Latín Awards, en éste populoso condado al norte de Pennsylvania, donde estuvieron presentes artistas, comerciantes, políticos y líderes comunitarios de esa población.

 

Isa Pereyra, fundadora y presidenta en estos premios en 1998, como de costumbre invita a todas la etnias latinas, residentes en esa región a quienes distingue con premios, regalos y una gran fiesta para su diversión.

 

Los premios de éste año 2021, tuvieron como padrino al mexicano Tony Ortiz, productor de televisión del área de Lehigh Valley. El mismo fue dedicado a *Latino América Gala Night-Red Carpet* y al Hotel by Wyndham.

 

El importante evento socio-cultural que se efectúo la noche del viernes 10 de diciembre, reconoció a Jessica Rodríguez Colon como personaje filántropo del año, a la doctora Vivian Robledo como educadora y a kula Children’s Center como negocio filantrópico del año.


 

Jalyn Jiménez fue reconocido como estudiante del año, Guillermo López personalidad por excelencia y Anae artista invitada especial desde Colombia, le puso el toque de diversión y alegría a los premios.

 

Gina Vázquez, de Belloy Dance, Bardales y Flow Celestial Urbanos, como pintora puertorriqueña Arts by Sir, Self Woman’s Reentry organización Non Profit y Sara Contreras, Dj de la Mega fungió como Animadora y Cómica invitada.

 

Como Coordinadora General estuvo Yamelisa Taveras, director de Luces y Sonido Franis Jiménez Pereyra, como Decoradora Johanna Almonte y Alani J la caricaturista más rápida del mundo, estuvo presente con su lápiz flotante y habilidades de hacernos reír.

 

Además de una bella y hermosa coreografía con todas las banderas de Latinoamérica, presentadas por los modelos de la escuela, dirigida por Oscar Gonzalez y Kevin Treen.

 

Como patrocinadores estuvieron Preventive Measure Home Health Care, La Mega Radio de Allentown, Counseling Solution LV Mental Health, La Razon News Paper, Trlu Media Studios & Media Resource Group, LCCC Lehigh Carbon Community Center y La Ciudad de Allentown y su Alcalde Ray O'Connor y sus Directores ejecutivos.

 

Asi como también, America Ven Communication, García Photographia, LBJ Media, ABE Aeropuerto del LV, Pleasantly Inflated by Johanna Almonte, C.E. Roth, Photo Booth Vision of you y Lehigh Valley Latino Magazine.

 

A éste gran evento latino que le ofrece brillo a Lehigh Valley, asistieron  tantos líderes comunitarios, empresarios, estudiantes, sus padres, políticos y comunidad en general que faltó espacio para albergar el salón Ballroom del Hotel Day's -- que resultó a casa llena.

 

Se ofreció un delicioso Buffet, latino  Appetizers, Vino, bizcocho, muchos Artistas y sobre todo un ambiente de Unión y camaradería de diferentes nacionalidades que le dieron el toque de cache --- a los Premios Latinos se Oro / los Golden Latin Awards.

 

“Bailamos, cantamos, Gozamos celebramos y nos emocionamos y abrazamos todos como hermanos”, dijo Isa Pereyra.

 

“Con gran éxito finalizó a las 12:30 de la madrugada este magno evento , donde se puso en circulación la revista latina pionera del--- LV Latino Magazine --- búsquela Gratis. También un staff de enfermeras estuvo presente para hacer las pruebas y/o vacunar y revisar las tarjetas de vacunación contra el COVID-19”, manifestó.

 

“Julio Guridy, Cynthia Mota y Joshua concejales de la ciudad le entregaron proclama a Isa Pereyra la fundadora de los Premios GLA  y su elenco ---además del padrino de la noche Tony Ortiz”, informó Pereyra.

 

Comentarios