Inespre venderá Super Combos Navideños a 500 pesos

Las ventas iniciarán en la Gran Feria Navideña Navidad del Cambio y luego se extenderán a los mercados productores

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), anunció la venta de cuatro Super Combos Navideños a tan solo 500 pesos en su Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio” que será realizada del 14 al 16 de diciembre del 2021 en el antiguo aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo que la navidad es una época muy hermosa, en la que las personas comparten con familiares, amigos y relacionados, con brindis de alimentos y bebidas, por lo que decidimos llevarles a la población estos Super Combos Navideños a mitad de precios o menos, por disposición y con el respaldo de la Presidencia de la República.

 

Hernández Guzmán explicó que las ventas de dichos combos iniciarán en la Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio” y luego serán extendidas a todos nuestros mercados de productores a nivel nacional, con productos alimenticios para la Nochebuena y en general.

 

El director del Inespre destacó que la actual gestión ha realizado ha puesto en operación 7,808 bodegas móviles impactando a más de 4.2 millones de personas, 1,258 mercados de productores beneficiando a más de 2.3 millones de compradores y a 852 productores a quienes se les compró sus cosechas.

 

Agregó que también ha desarrollado 40 capacitaciones técnicas favoreciendo a 1,209 productores agropecuarios y desarrolla cada semana 60 mercados de productores, 40 los sábados y 20 los miércoles; así como más de 200 bodegas móviles, 35 por día, que venden alimentos a bajos costos a las clases más vulnerables del país.

 

Exhortó a la población a conocer los puntos de ventas, ofertas, productos comercializados y sus precios en las redes sociales @InespreRD. 

 

Super Combos Navideños del Inespre

 

La institución informó que el primer combo está compuesto por un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, telera de pan, aceite de 16 onza, 2 pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 onza, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

 

El segundo tiene una pierna de cerdo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, una telera de pan, un ponche, aceite de 16 onzas y gomitas.

 

El tercero contiene un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, habichuelas, 1 lata de maíz de 16 onza, 1 aceite de 16 onza, 2 unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

 

Mientras que el cuarto combo posee un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, 1 lata de maíz de 16 onza, aceite de 16 onza, dos pastas alimenticias, harina de maíz, vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino. Estarán disponibles del 14 al 24 de diciembre en la Gran Feria y mercados de productores.

 

Comentarios