Entidades unen voluntades para realizar 1er. Foro sobre Etiquetado Frontal de Alimentos con Advertencia Nutricional


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, El Senado de la República Dominicana, la Cámara de Diputados de la República dominicana, el Parlamento Centroamericano y el Frente Parlamentario Contra el Hambre de América Latina y el Caribe, unieron voluntades para la celebración este viernes 10 de diciembre de 2021 del 1er. Foro sobre Etiquetado Frontal de Alimentos con Advertencia Nutricional.

 

La actividad de corte internacional se realizará en el Salón Polivalente Juan Pablo Duarte del Senado de la República Dominicana en horario de 9 de la mañana a 12 y 30 de la tarde.

 

Este 1er. Foro sobre Etiquetado Frontal de Alimentos con Advertencia Nutricional tendrá como invitados internacionales al senador Guido Girardi Lavín de Chile, el diputado Jairo Flores, coordinador del FPHALyC de Guatemala y la profesora Lorena Rodríguez de Chile.

 

Por la República Dominicana estarán presente el presidente del Senado, Eduardo Estrella, y de la Cámara de Diputados, Alfredo pacheco, así como miembros del Bloque Parlamentario Contra el Hambre.

 

El encuentro también cuenta con el respaldo de AMEXCID, Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre, Agencia Española de cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO) y el Centro de Investigación & Promoción Social (CIPROS).

 

 

 

 

Comentarios