PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 17 de diciembre de 2021

Director del INAPA, Wellington Arnaud, informa trabajos drenaje barrio Moscú están en su etapa final


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con representantes comunitarios del barrio Moscú, en San Cristóbal, donde prometió que estas navidades serán diferentes, ya que no tendrán sobresaltos por las inundaciones producto de las lluvias.

 

«Les aseguro que ustedes pasarán el 24 de diciembre sin sobresaltos. Antes de esa fecha los trabajos que estamos haciendo en este sector para resolver el tema de drenaje pluvial estarán listos», prometió Arnaud.

 

En la reunión, el funcionario escuchó las peticiones de los munícipes, quienes solicitaron soluciones para algunos sectores de la zona que no cuentan con sistema de agua potable.

 

De inmediato, el director del órgano gestor del agua prometió una solución definitiva al problema.

 

«Yo siempre les he hablado con la verdad. El presidente Luis Abinader está empeñado en traerles soluciones. Solo les pedimos un poco de paciencia para cumplir con nuestro compromiso», expresó Arnaud.

 

La actividad se desarrolló con la presencia de la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla; el diputado Nelson de la Rosa; varios presidentes de juntas de vecinos y un equipo técnico del INAPA, entre otras personalidades.

 

El funcionario agradeció al jefe de Estado por apoyar las iniciativas del INAPA, a fin de garantizar agua potable y saneamiento a todos los dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario