Diputado Carlos De Jesús pide al presidente Abinader aplicar también medida heroica para los terrenos de Los Tres Brazos

Felicita por la solución aplicada en los “Peajes Sombras”

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado perremeista por el municipio de Santo Domingo Este, Carlos De Jesús pidió hoy al presidente Luis Abinader, aplicar una medida heroica para el problema de los terrenos del sector Los Tres Brazos de este municipio.

 

De Jesús entiende que el Estado dominicano debe y puede buscar una solución salomónica que de por finiquitado el proceso judicial que afecta a miles de familia a las que le vendieron de forma ilegal los terrenos donde habitan, donde construyeron su vivienda con alto sacrificio.

 

Aseguró el legislador que del presidente Abinader escuchar su pedido continuaría casándose con la gloria y añadiría un eslabón más a la cadena de buenas acciones que el mandatario dominicano bien realizando.

 

Reconoció que la actitud valiente del presidente Luis Abinader con el caso de los “Peaje Sombra”, demostró una vez más que existe una voluntad férrea para adecentar la política dominicana y de imprimir un sello de ética administrativa a la gestión gubernamental.

 

Consideró que en ese mismo tenor, puede aplicar una solución que garantice la paz de los habitantes de Los Tres Brazos que fueron afectados por las ventas ilegales de esos terrenos.

  

 

 

Comentarios