PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 16 de diciembre de 2021

Ayuntamiento SDE entrega más de 20 parques remozados en su municipio

 

Las obras se han construidos con recursos propios del ayuntamiento 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio, a través de su Dirección de Ornato, Plazas y Parques, ha entregado más de veinte parques remozados para el disfrute de las familias de esta demarcación.

 

Las instalaciones ahora cuentan con juegos infantiles, kioscos, glorietas, y obras artísticas que  hacen de esos espacios un lugar para el entretenimiento y sana diversión de la gente. 

 

El ingeniero José Benítez, director de Ornato Plazas y Parques, al dar los detalles de la obra que se han realizado en los parques, dijo que el Ayuntamiento ha asumido la responsabilidad de rescatar al menos cuatro parques cada mes, debido a la gran cantidad de esos espacios que se encontraban abandonados, obligando a los munícipes a tener que trasladarse a lugares lejanos para llevar a sus hijos recrearse. 

 

"Estos remozamientos impactan de manera positiva la vida de las personas que residen en los alrededores de esos espacios, ya que la gente, adultos y niños, puede jugar, ejercitarse y recrearse", resaltó Benítez.   

 

Para el año 2022 la Dirección de Ornato, Plazas y Parques continuará trabajando para dotar a los sectores de espacios como estos, y de esa manera lograr que los niños crezcan en un ambiente sano y familiar.  

 

El alcalde Manuel Jiménez ha prometido dedicar todos los esfuerzos para dotar a las comunidades de espacios culturales de recreación, que permitan que se desarrollen en un ambiente sano, sin que tangan que salir a otros lugares. 

 

Parques habilitados 

 

Los parques que se han entregado a la comunidad totalmente remozados están ubicados en los sectores Juan Pablo Duarte, Los Molinos, en la marginal Las Américas, en Los Mameyes, Los Mina Viejo, Parmalat, parque Doña Idalia, el Italia, Los Alpes 2. 

 

También, El Dique, Juan Pablo II, Cancino II, Karola, Narcisa, Luz y Esfuerzo, Parque Padre Frank, Mirador de Calero y el Parque La Pista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario